Seguir

lunes, 13 de abril de 2015

Senavitat, mentiras, abandonos y retrasos

Fotos y video-entrevista: Carlos Escobar
Nota: Enrique Galeano

Desde la distancia es casi imposible dimensionar la verdadera desgracia que significa el "ver" estas obras inacabadas y libradas al abandono por los responsables (o, mejor dicho, irresponsables)

Prometen que construirán X cantidad, preparan dos tercio de lo prometido. Luego informan que "construyeron" 30 casas y solo hay 20 y ninguna terminada, el video explica la situación.

Las fotos que verán, a continuación, son de la Colonia Indígena Yrapey (ex Misión Norma) de Yby Yaú. 

Estas imágenes duelen porque son el retrato de la crueldad con que se les trata a nuestra gente, no solamente indígenas, sino a toda la ciudadanía. Pero hablamos de los hermanos indígenas, porque son  los más vulnerables, los más desprotegidos y perseguidos, tildados de haraganes, borrachos, sucios y promiscuos. Muy pocas son las personas que saben de la verdadera realidad de estas personas, de estos ciudadanos, que en cada época electoral son ultrajados en su derecho de votar libremente.
 Estas son las imagenes más fieles de cómo la gente del Gobierno juega con la esperanza, la confianza y el futuro de la gente más humilde.
 La pregunta que no quiere callar es Quienes se están beneficiando con estos fraudes al erario público? Hay que buscar al culpable y punirlo severamente, BASTA DE IMPUNIDAD!!!




No hay comentarios: