Seguir

sábado, 7 de febrero de 2015

Edgar Saldívar, en libertad.

Estas fotos nos fueron enviadas en forma muy gentil, por un contacto nuestro en Whatsapp, a quien agradecemos infinitamente.

Gracias a esto podemos cumplir con publicar las dos versiones. Y alentamos al Profesor Saldívar a que nos envíe un mail con lo que quiera declarar al respecto de este caso.

hcarente50@gmail.com es el correo




El Profesor Edgar Saldívar ha sido puesto en libertad, según el posteo que adjuntamos. El mismo declara que se montó un esquema para sacarlo del medio y así hacer con que sea depuesto de su cargo y nombrado a otro en su lugar.

Es una jugada muy común de los politiqueros para deshacerse de alguien cuyo cargo es "envidiado" por otra persona.

Pero hay una vía legal, atravéz de la cual el Profesor Saldívar puede, o recuperar su cargo, o ser indemnizado por la facultad. Solo tiene que presentar un recurso de amparo, probando su inocencia y exigiendo el reparo moral y económico que amerita su caso.

Desde nuestras páginas le animamos a que haga esos pasos, por dos razones fundamentales: primero por su propia dignidad y buena reputación heridas a causa de este hecho y otra porque es la forma en que los que actúan de esa manera, con el solo intuito de "robar" un cargo, sean punidos con todo el peso de la ley.

Este caso es el más claro ejemplo de aquel viejo dicho "Estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado y con las personas equivocadas" Creo que ahora, Edgar va a cuidarse mucho más para juntarse con las personas. Yby Yaúpe jajokuapa!!!!

No hay comentarios: