Seguir

jueves, 18 de septiembre de 2014

Esto es el colmo!!!!!!

Magdaleno: “Vamos a convertir Yby Yau en una carnicería si yo ordeno”


Magdaleno Silva reiteró que tiene los medios suficientes para mandar a matar a quien quiera. Foto: Abc Color.
Magdaleno Silva reiteró que tiene los medios suficientes para mandar a matar a quien quiera. Foto: Abc Color.

El exdiputado Magdaleno Silva, aclaró que no pretende atacar al intendente de Yby Yau Elvio López. Sin embargo, indicó que si él ordena, puede convertir a toda la ciudad en una carnicería ya que se sabe perfectamente cuánto cuesta un sicario.
El jefe comunal de Yby Yau, Elvio López, ofreció ayer una conferencia de prensa en la que en medio de lágrimas suplicó por no lo manden a matar.
Ante estas declaraciones, el exdiputado Magdaleno Silva contestó que habría que analizar si el llanto de López es verdadero o si se trata de un simple simulacro para conmover a la gente.
“Que se quede tranquilo, yo no le voy a hacer nada, pero tengo gente fanática por mí (sic) y vamos a convertir a Yby Yau en una carnicería si yo ordeno”, gatilló Silva en conversación con la 780 AM.
Respecto a las grabaciones en las que se lo escucha decir que tiene los medios suficientes para que acribillen a Elvio López, indicó que estas expresiones las pronunció en un momento de ira pero que jamás se le pasó por la cabeza la idea de asesinar a alguien.
“Yo estoy en mi casa tranquilizando la jugada, pero ellos tienen miedo porque saben cuánto cuesta un sicario acá en Yby Yau pero yo no voy a tocarle un solo dedo a esa gente”, subrayó.
En cuanto a la investigación del atentado que sufrió el fin de semana pasado, alegó que hasta el momento no hay avances y acusó a los policías de estar implicados en el hecho.


Esposa de supuesto sicario: “Si es que la bala de un M16 le rozaba iba quedar peor”

  •  
  • +1
El atentado ocurrió el último sábado. Foto: Gentileza.
El atentado ocurrió el último sábado. Foto: Gentileza.
 
Osneide Bazán, esposa de Miguel Castillo, supuesto sicario denunciado por el exdiputado Magdaleno Silva como responsable de balear su radio, reforzó la idea de que en realidad fue un autoatentado lo ocurrido este último sábado en Yby Yaú.
La mujer señaló en radio UNO que está actualmente escondida en un lugar por miedo a Magdaleno Silva. Asimismo, Miguel Castillo, su esposo, también está oculto en otro lugar. “Yo ya no le veo hace mucho a mi marido porque todo el mundo corre de Magdaleno Silva”, afirmó.
“Él (Magdaleno Silva) nombra a Dios y a la Virgen pero no es verdad, él no tiene miedo de nadie. Maneja a la Policía de Yby Yaú, y lo que él dice nomás vale”, dijo Osneide Bazán.
“Él dice que fue un atentado con armas largas y solo tuvo una pequeña herida. Si es que la bala de un M16 le rozaba iba quedar peor”, afirmó Bazán al argumentar que se trata de un autoatentado lo ocurrido este último sábado en la radio Kaagatá FM, propiedad del exdiputado colorado.
Según la mujer, su marido es un técnico agropecuario y nunca tuvo ninguna relación con Silva. “Ese señor (Magdaleno Silva) lleva más de un año amenazándonos. Ya destruyó a varias familias”, añadió.
Osneide Bazán añadió que está buscando un abogado para presentarse ante la justicia con su marido, y subrayó que solo lo hará si tiene las garantías.
Este sábado la edificación de la radio Kaagata FM, del exdiputado Magdaleno Silva, fue atacada con disparos de armas largas. Las instalaciones de la radio emisora sufrieron entre 30 a 40 disparos.
El exdiputado señaló a Miguel Castillo como uno de los autores materiales de la balacera, mientras que al diputado Alsimio Casco (ANR) y el intendente de Yby Yaú, Elvio López, sindica como autores morales.

No hay comentarios: