Seguir

sábado, 16 de agosto de 2014

Magdaleno Silva acusa y desafía

Publicamos aquí un articulo del diario HOY, de Asunción, donde, el ex Diputado, Magdaleno Silva habla de su deseo de candidatarse a la Intendencia Municipal de Yby Yaú, para aprovechar y alzar el audio donde él mismo denuncia que personas desconocidas intentaron matarlo. Silva acusa directamente a Toti Casco y Elvio López de ser los supuestos mandantes del hecho que denuncia y los desafió a dirimir los problemas frente a frente.




VIERNES 5 DE JULIO DE 2013 | 10:48

Magdaleno Silva quiere ser intendente de Yby Yaú

  •  
  • +1
Magdaleno Silva. Foto: Aníbal Coronel.Magdaleno Silva. Foto: Aníbal Coronel.

El exdiputado colorado Magdaleno Silva quiere ser intendente de Yby Yaú, distrito de Concepción. "Tengo una deuda con mi pueblo y quiero administrar bien mi ciudad como intendente ahora que hay royalties", expresó el exparlamentario.
​Silva se presentará a las internas de su partido, que serán el próximo 28 de julio. El exdiputado espera contar con el apoyo de sus correligionarios y de la ciudadanía para ser candidato de la ANR y ganar las municipales a realizarse el 8 de setiembre.
“Tengo una deuda con mi pueblo y quiero administrar bien mi ciudad como intendente ahora que hay royalties”, sostuvo el exparlamentario.
En caso de ganar la Intendencia de Yby Yaú, manifestó que su prioridad será crear fuentes de trabajo. “Queremos que la gente vaya a invertir en nuestra ciudad”, agregó.
Además, señaló que Horacio Cartes hará un buen Gobierno en los próximos cinco años. “Tenemos muchas esperanzas, Cartes es un señor que entiende de trabajo, no necesita y va a ayudar a la gente”, afirmó.

No hay comentarios: